Inicio Actualidad Cómo conseguir los bonos de descuento para comprar en 1200 tiendas de...

Cómo conseguir los bonos de descuento para comprar en 1200 tiendas de baleares

como conseguir los bonos de descuento en baleares

Inicio de la campaña

Este miércoles ha dado comienzo la campaña ‘Baleares Bonos de Comercio’, con una adhesión récord de 1.188 comercios en las Islas Baleares. La acción, que durará hasta el 30 de junio, distribuirá 91.680 bonos de descuento entre los consumidores locales, impulsada por la Conselleria de Empresa, Empleo y Energía.

Detalles de la iniciativa

Los comercios han mostrado un aumento del 5% en participación comparado con la edición anterior, con Mallorca liderando la lista. Los consumidores podrán beneficiarse de hasta cuatro bonos, proporcionando hasta 60 euros de descuento en total por persona, aplicables en compras de al menos 30 euros.

Impacto esperado

El conseller Alejandro Sáenz de San Pedro ha destacado que la iniciativa no solo busca incrementar la visibilidad de los comercios locales sino también ofrecer mayores opciones de ahorro para los ciudadanos. La campaña cuenta con un fondo de 1,4 millones de euros y se espera que tenga un efecto positivo tanto en los negocios como en los consumidores de las islas.

MÁS:  El exbanquero Ángel Ron impugnará la decisión judicial y adelanta pruebas 'contundentes' que invalidan 'la postura del instructor'

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenida tras abandonar a su hijo menor en casa para irse a vivir a otro piso en Palma
Artículo siguienteCómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Ibiza