Inicio Actualidad “Es una sinvergüenza” Nuevo fraude destapado por Desokupa en Ibiza

“Es una sinvergüenza” Nuevo fraude destapado por Desokupa en Ibiza

Caso de ocupación en Ibiza

Daniel Esteve destapa el nuevo fraude inmobiliario en Ibiza

El fundador de Desokupa, Daniel Esteve, ha revelado en su perfil de Instagram un nuevo incidente de fraude inmobiliario en la isla de Ibiza. Esteve ha denominado este incidente como “El caso de la semana”, describiendo la situación de una mujer acusada de realquilar ilegalmente.

Según detalla Esteve, la sospechosa, que se aloja como inquilina en un piso, ha estado subarrendando habitaciones a terceros por aproximadamente 800 euros cada una. Esta práctica ha continuado incluso después de que su contrato de arrendamiento expirara, acumulando una deuda de seis meses de renta. Esteve comenta que esta no sería la primera vez que la joven se ve involucrada en este tipo de fraudes en la región.

El fundador de Desokupa ha indicado que ya ha tenido una conversación con el abogado de la acusada, a quien le ha advertido severamente diciéndole: “no lo volverás a hacer”. Esteve concluyó su mensaje en Instagram con una advertencia clara y contundente: “Y esta semana con el control de acceso estarás durmiendo en la p. playa”.

MÁS:  Tribunales rechazan la designación a Aqualia del servicio de agua de San Javier por irregularidades

Para más información sobre este caso, pueden seguir los detalles a través de las redes sociales de Desokupa en Instagram.

Para consultas adicionales o reportes similares, contactar a las autoridades locales de Ibiza. También pueden seguir la actualidad de la isla en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Instituto IO Investigación señala a Isabel Díaz Ayuso como la líder política más visible en España
Artículo siguienteCésar Lanzarote y Palacio Arriluce lideran los mejores alojamientos de lujo