Inicio Actualidad Ibiza ya no está de moda según ‘The Sun’

Ibiza ya no está de moda según ‘The Sun’

Ibiza ya no está de moda

Alternativa turística: Galicia según The Sun

El diario The Sun publica esta semana un reportaje en el que recomienda una comunidad española tradicionalmente alejada del turismo del Reino Unido, pero que este medio presenta como una alternativa a destinos tan masificados como Ibiza.

Así ve Galicia ‘The Sun’

Según The Sun, “Galicia es una región independiente en la costa atlántica con un paisaje impresionante y algunos de los lugares de fiesta más nuevos de España”. Además de la fiesta, The Sun recomienda visitar Galicia por “su rico patrimonio cultural e histórico, su cocina local y sus pintorescas zonas y paisajes costeros“.

Precio y ventajas de visitar Galicia

“Así, después de pasar el día relajándote en la playa o curioseando entre monumentos y tiendas, las ciudades cobran vida. En verano, la fiesta está garantizada y los residentes locales encuentran cualquier excusa para salir por toda la región, pero sin beach clubs y fiestas exclusivas que te dejarán en bancarrota como Ibiza o Málaga“, sentencia este medio.

MÁS:  ¿Vive en Ibiza? Tenga cuidado con el timo telefónico del 'botón rojo'

Los precios son importantes para los expertos en viajes de The Sun: “El coste de las bebidas en Galicia es relativamente bajo en comparación con sus rivales españoles, con latas de cerveza a partir de 3 euros y copas de vino regional a partir de 3,50 euros. Un capuchino cuesta alrededor de 1,50 euros, mientras que las comidas, incluida la bebida, cuestan alrededor de 15 euros“, concluyen.


- Te recomendamos -
Artículo anterior65YMÁS y Cámara de España presentan la campaña ‘El Valor Sénior’
Artículo siguienteEl Servei de Salut tornarà a licitar les obres del projecte de reforma de l’Hospital Verge del Toro després de la sol·licitud de la constructora de resoldre el contracte
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.