Inicio Actualidad Surrealista: así se las ingenió este delincuente para robar a una anciana...

Surrealista: así se las ingenió este delincuente para robar a una anciana en silla de ruedas

Robo Anciana Silla de Ruedas
El hombre simulaba mantener una conversación por Whatsapp momentos antes de cometer el robo.

En un insólito acto de delincuencia, un hombre fue captado por las cámaras de seguridad mientras intentaba robar a una anciana en silla de ruedas en un supermercado chino ubicado en la Vía Sindicato de Palma. El suceso, que tuvo lugar el pasado viernes, muestra cómo el individuo, de mediana edad y nacionalidad marroquí, se acercó sigilosamente a la víctima y le robó varias pertenencias, pensando que se iría con un gran botín.

En las cámaras de seguridad del comercio se observa como el delincuente, vestido con pantalón vaquero y una chaqueta marrón, fingía estar distraído con su móvil, simulando que escribía por Whatsapp, mientras extendía su mano hacia la parte trasera de la silla de la anciana, agarrando una bolsa de plástico que contenía unas gafas y varios medicamentos. Sin embargo, ante el inminente fracaso de su intento, optó por abandonar las pertenencias de la mujer en una estantería antes de huir del establecimiento.

Afortunadamente, el amplio sistema de seguridad con el que cuenta el local permitió grabar toda la escena, lo que facilita las labores de identificación y captura del sospechoso por parte de las autoridades.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Conmoción en Magaluf: un niño de 4 años pierde la vida en un accidente con una secadora

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Govern resol el setè pagament del Bo Lloguer Jove, per un import de 575.000 euros, a prop de 600 persones beneficiàries
Artículo siguienteLa FP, la elección de los jóvenes para el futuro