Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fallece Isidro Menchacatorre Garay, leyenda del fútbol de SD...

ÚLTIMA HORA | Fallece Isidro Menchacatorre Garay, leyenda del fútbol de SD Ibiza

Isidro Menchacatorre Garay, destacado futbolista del SD Ibiza, ha fallecido a los 83 años. Garay fue una figura clave en el equipo durante la temporada 1966-67, cuando el SD Ibiza luchó por el ascenso a Segunda División A, tras quedar subcampeón en el grupo octavo de la Tercera División balear.

En aquella época, el club, bajo la presidencia de Abel Matutes y dirigido por Pepe Rey, contaba con una de las mejores plantillas de su historia. El equipo, formado por jugadores como Luis, Torres, Terrasa, Pertusa, Naranjo, entre otros, se ganó la admiración de la afición, a pesar de quedar fuera del ascenso tras enfrentarse al Lugo en una serie de partidos memorables.

Tolo Darder, destacando la relevancia de Garay, mencionó que “la gente adoraba a este equipo porque jugaba muy bien y a Garay se le debe un reconocimiento”. El funeral de Garay se celebrará hoy a las 13 horas en la Iglesia de Santa Cruz.

Para más información y actualizaciones, sigue las redes sociales en Facebook y Twitter. Para más sobre la historia del SD Ibiza, visita su página oficial aquí.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Pérdida significativa en la espeleología de Mallorca: fallece Ángel Ginés Gracia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | El emotivo retorno de Josefa Castilla a Vélez de Benaudalla
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Pérdida significativa en la espeleología de Mallorca: fallece Ángel Ginés Gracia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.