Inicio Actualidad Cuándo cae la fiesta de Carnaval 2024 en Ibiza

Cuándo cae la fiesta de Carnaval 2024 en Ibiza

El Carnaval se celebra a lo grande en Ibiza y, siendo una de las festividades más esperadas por los vecinos de Ibiza. Año tras año congrega a innumerables personas dispuestas a pasarlo bien con disfraces y jolgorio. Las fechas varían de edición a edición, al igual que la Cuaresma y la Semana Santa, porque dependen del calendario lunar. Concretamente, el Carnaval empieza 7 semanas después de la primera luna llena del invierno.

¿Cuándo es la fiesta de Carnaval 2024?

El Carnaval de Ibiza de 2024 promete ser un evento colorido y festivo. La celebración principal, conocida como la “rúa de Carnaval”, tendrá lugar el sábado 10 de febrero, comenzando a las 17 horas.

El desfile carnavalesco partirá desde la avenida de Santa Eulària, pasando por varias calles importantes como Bartomeu Rosselló, la avenida de Isidor Macabich, la calle País Valencià, la avenida de España, y finalizará en Vara de Rey​​.

MÁS:  PortAventura World empieza su temporada más temprana y prolongada de todos los tiempos tras recibir 5,5 millones de visitas en el año anterior

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Pérdida significativa en la espeleología de Mallorca: fallece Ángel Ginés Gracia
Artículo siguienteQué es el CAPI de la Seguridad Social, la ayuda para padres con hijos pequeños en Ibiza