Inicio Actualidad ¡CUIDADO! Nuevos radares en Ibiza que prometen recaudaciones récord

¡CUIDADO! Nuevos radares en Ibiza que prometen recaudaciones récord

radares en Ibiza

Nuevos radares en Ibiza para mejorar la seguridad vial

El Consell de Ibiza ha dado luz verde a la Dirección General de Tráfico (DGT) para la colocación de tres radares fijos en zonas de especial riesgo en la red de carreteras de la isla. Esta medida se sitúa en tres localizaciones específicas: la carretera de Santa Eulària, a la salida hacia Ibiza, Can Guillemó y Sant Francesc, identificadas por su alta siniestralidad.

El conseller de Infraestructuras Viarias, Mariano Juan, subrayó que este es un paso más tras cuatro años de solicitudes para aumentar la seguridad en estos tramos, donde ya se han implementado otras acciones como reducción de velocidad y mejor señalización. Con la instalación de estos dispositivos, se busca un control más efectivo de la velocidad para proteger a conductores y peatones.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Palma: fallece una mujer tras cirugía estética

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Detenido un hombre de 46 años en Ibiza por transportar 150 piezas de hachís en su organismo
Artículo siguienteCuándo son las vacaciones escolares en Ibiza en Semana Santa 2024 ¿Cuándo es Jueves Santo y Viernes Santo?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.