Inicio Actualidad Un vecino consigue echar a los okupas de Ses Feixes… ¡pagándoles!

Un vecino consigue echar a los okupas de Ses Feixes… ¡pagándoles!

Desalojo de okupas en una vivienda de lujo en Ibiza tras pago del propietario

Los residentes del emblemático edificio Ses Feixes, situado en la exclusiva zona de Marina Botafoch en Ibiza, han recuperado la tranquilidad después de que los okupas que habían tomado una vivienda de lujo abandonaran el lugar. Este suceso ocurre tras el pago de una cantidad de dinero al grupo de usurpadores por parte del propietario del inmueble. Los vecinos, alarmados por esta invasión, han decidido aumentar las medidas de seguridad instalando alarmas y sistemas antirrobo en sus domicilios para prevenir futuros incidentes.

La situación ha generado un ambiente de inseguridad y temor entre la comunidad, especialmente porque en otro piso continúan residiendo legalmente familiares de los okupas. La comunidad ha contado con el apoyo de la empresa Hispaval para reforzar la seguridad y evitar más ocupaciones. Este episodio refleja una creciente preocupación por la ocupación ilegal en áreas residenciales de alto standing, siendo Marina Botafoch y próximamente Roca Llisa, objetivos declarados por estos grupos.

MÁS:  El Aeropuerto de Ibiza cerrado por este motivo que obliga a cancelar vuelos

Para más información, puede seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, o contactar a la Policía Local de Ibiza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fundación Universidad-Empresa revela que prácticas en salud y transporte son claves para el desarrollo competencial de estudiantes
Artículo siguienteProhens confirma amb els operadors turístics l’allargament de la temporada turística a Balears
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.