Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Palma: fallece un hombre tras ser atropellado...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Palma: fallece un hombre tras ser atropellado en un aparcamiento

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

Un trágico suceso ha conmocionado a Palma, donde un hombre de 51 años y nacionalidad española ha perdido la vida en el Hospital de Son Espases, dos días después de sufrir un atropello accidental en la entrada de un aparcamiento. Según las investigaciones preliminares, la víctima se encontraba tumbada en el acceso al parking en el momento del accidente.

La Policía Local de Palma ha informado que el incidente tuvo lugar alrededor de las 05.00 horas, cuando una dotación de la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) fue desplazada al lugar. Un individuo, en el proceso de acceder al aparcamiento subterráneo, sintió que su vehículo sobrepasaba un obstáculo tras la apertura de la barrera.

Al investigar, descubrió los pies de una persona atrapados entre los ejes del coche, escuchando sus súplicas de auxilio. Con la colaboración de su hijo, lograron liberar al herido y solicitaron asistencia urgente. Los servicios de emergencia, tras prestar los primeros auxilios y estabilizar al afectado, lo trasladaron al hospital, donde lamentablemente sucumbió a sus graves lesiones, incluyendo un aplastamiento abdominal y múltiples fracturas costales.

MÁS:  Investigación en curso por el sospechoso deceso de un hombre en Manises

Para obtener más información o en caso de emergencia, se aconseja contactar con la Policía Local de Palma a través de su cuenta de Facebook o seguir las indicaciones de seguridad en la cuenta oficial de Twitter. En situaciones de urgencia, recuerde llamar al 112.


- Te recomendamos -
Artículo anterior‘PREPARADOS’: El proyecto solidario de LALIGA y Fundación Blanca que ayuda al futbolista en la gestión de su retirada emocional
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Operación en Palma: incautan 275 artículos falsificados a un vendedor ambulante
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.