Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Violento ataque en Palma: un hombre detenido por agredir...

ÚLTIMA HORA | Violento ataque en Palma: un hombre detenido por agredir a su pareja con un martillo

En un alarmante suceso ocurrido en la barriada del Camp d’en Serralta, en Palma de Mallorca, un hombre ha sido detenido tras ser acusado de agredir brutalmente a su pareja con un martillo. El ataque, que tuvo lugar en las primeras horas de este martes, aproximadamente a las 03.00 horas, se produjo mientras la víctima, de alrededor de 50 años, se encontraba durmiendo.

La Policía Nacional, que lleva a cabo la investigación del caso, ha confirmado que no existían denuncias previas de violencia de género contra el detenido. Un registro en el domicilio del acusado ha sido parte de las acciones inmediatas realizadas por las autoridades en respuesta al incidente.

La víctima fue atacada en la cabeza y en otras partes del cuerpo con un objeto contundente, presumiblemente un martillo. Este grave acto de violencia ha conmocionado a la comunidad y ha puesto en alerta a las autoridades sobre la necesidad de prevenir y actuar eficazmente ante casos de violencia doméstica.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Fatal accidente laboral en Puerto de Alcúdia: Hombre fallece tras herida con sierra de disco

Para obtener más información y apoyo, visite las páginas de Facebook de la Policía Nacional y Twitter. En caso de emergencia, contacte a la Policía Nacional al [insertar teléfono].


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Una excavadora robada causa destrozos en Santa Eugènia
Artículo siguienteLaLiga Impulso: Los clubes españoles registran avances significativos en dos años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.