Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Una mujer se precipita desde el quinto piso de...

ÚLTIMA HORA | Una mujer se precipita desde el quinto piso de los juzgados de Manacor

Una dramática situación se vivió ayer en los juzgados de Manacor cuando una joven de 27 años, que estaba bajo custodia policial, se cayó desde el quinto piso del edificio. La mujer, detenida por incumplir una orden de alejamiento, había pedido permiso para ir al baño y logró salir por una ventana sin ser detectada por los policías. La caída la dejó gravemente herida en una cornisa de la segunda planta.

El incidente ocurrió aproximadamente a las cinco de la tarde. La joven estaba detenida por la Policía Nacional debido a una relación conflictiva con su madre y por haber incumplido repetidamente la orden de alejamiento impuesta. Se encontraba en el juzgado de instrucción de guardia, donde se le había comunicado la posibilidad de ser ingresada en prisión preventiva o enfrentar un juicio rápido por sus actos.

Tras el incidente, fue rescatada y trasladada urgentemente a un hospital para recibir tratamiento médico. Para obtener información actualizada sobre el estado de la joven y el desarrollo del caso, siga las redes sociales de Policía Nacional en Facebook y Twitter.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Hospitalizado un okupa tras una paliza recibida por los vecinos en Felanitx

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Rescate de dos personas en Cala Torta y Alconàsser mediante helicóptero
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Una excavadora robada causa destrozos en Santa Eugènia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.