Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Una excavadora robada causa destrozos en Santa Eugènia

ÚLTIMA HORA | Una excavadora robada causa destrozos en Santa Eugènia

Imagen de archivo de Policía Nacional. EFE

En un insólito suceso en Santa Eugènia, una excavadora robada ha causado extensos daños en la localidad. El responsable de este acto vandálico arrancó farolas, semáforos y señales de tráfico durante más de una hora, dejando tras de sí un rastro de destrucción. La Guardia Civil está llevando a cabo una intensa búsqueda para encontrar al culpable.

Los daños provocados han afectado considerablemente la infraestructura vial y la seguridad en la zona. Las autoridades están trabajando para reparar los destrozos y restablecer la normalidad en las calles afectadas. Se insta a los residentes y visitantes de Santa Eugènia a tener precaución y seguir las indicaciones de las autoridades locales.

Para estar informado sobre los avances en la investigación y las reparaciones en curso, siga las actualizaciones en las redes sociales de la Guardia Civil en Facebook y Twitter.

MÁS:  El exbanquero Ángel Ron impugnará la decisión judicial y adelanta pruebas 'contundentes' que invalidan 'la postura del instructor'

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Una mujer se precipita desde el quinto piso de los juzgados de Manacor
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Violento ataque en Palma: un hombre detenido por agredir a su pareja con un martillo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.