Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detenido joven argelino tras fallido intento de robo en...

ÚLTIMA HORA | Detenido joven argelino tras fallido intento de robo en Palma y accidente

Imagen de archivo de Policía Nacional. EFE

Un joven de 18 años, de nacionalidad argelina, ha sido detenido tras un intento fallido de robo en un domicilio en la calle Aragón, en Palma. El incidente, que tuvo lugar el pasado día 20, culminó con el sospechoso lesionándose en una pierna al caer y clavarse unos hierros mientras escalaba por la fachada del edificio. El joven fue retenido por un habitante de la vivienda hasta la llegada de la Policía Nacional y posteriormente trasladado al hospital de Son Espases.

Según la Policía Nacional, el suceso se desencadenó cuando recibieron un aviso del 091 por un intento de robo. Al llegar, encontraron al presunto ladrón herido y retenido por un joven residente. La investigación reveló que el sospechoso había intentado acceder al inmueble trepando por una columna hasta la terraza, pero se precipitó al ceder unos tubos a los que se había agarrado.

El detenido ya había sido arrestado anteriormente por robo en un vehículo y había mostrado resistencia agresiva al arresto. Esta detención se suma a la acción policial contra la delincuencia en la región.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Una explosión en Andratx deja dos heridos, uno de gravedad

Para estar al día con las noticias de sucesos en Mallorca, se puede seguir a la Policía Nacional en su cuenta de Twitter o visitar la página de Facebook de la Policía Nacional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDisminución sostenida de infraestructuras clave en áreas rurales españolas mientras avanza la accesibilidad bancaria
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tres arrestados en Mallorca por robos en coches de turistas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.