Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | El casero ‘salido’ de 80 años de Formentera: detenido...

ÚLTIMA HORA | El casero ‘salido’ de 80 años de Formentera: detenido un hombre por entrar en el piso y oler las bragas de sus jóvenes inquilinas

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

En un giro inesperado de los acontecimientos, un hombre de 80 años ha sido detenido en Formentera, acusado de allanamiento de morada y vulneración de la intimidad. Este caso salió a la luz gracias a la iniciativa de tres jóvenes profesoras, incluyendo una mallorquina, que alquilaban una vivienda en sa Miranda-Cala Saona, Formentera.

Luego de notar movimientos extraños y la desaparición de objetos personales, las inquilinas instalaron una cámara de vigilancia. Las grabaciones revelaron que su casero ingresaba a la vivienda diariamente durante su ausencia, registrando y oliendo su ropa interior, además de sustraer algunas prendas.

Este comportamiento llevó a las profesoras a denunciar al octogenario ante la Guardia Civil, lo que resultó en su detención. Las afectadas, asesoradas por el abogado Mateo Siquier, se han visto profundamente impactadas a nivel psicológico por estos sucesos. Se les ha brindado el apoyo necesario para superar esta traumática experiencia.

Para mayor información y apoyo, se recomienda seguir a [Facebook Guardia Civil](https://www.facebook.com/guardiacivil) y [Twitter Guardia Civil](https://twitter.com/guardiacivil). En caso de situaciones similares, contacte a la Guardia Civil o a servicios de asistencia legal.

MÁS:  Cabalgata de Reyes Magos en Ibiza: Horario y recorrido

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLiderazgo de Unilever en sostenibilidad confirmado por Corporate Knights en el sector alimenticio
Artículo siguienteLa cadena 100 Montaditos (Restalia) conquista 20 grandes metrópolis y apunta a alcanzar las 40 para el año 2030
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.