Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en Palma: un joven de 36 años se...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Palma: un joven de 36 años se empotra contra un muro en pleno centro

Un trágico suceso sacudió la tranquila noche en Playa de Palma, cuando un hombre de 36 años perdió la vida en un devastador accidente de tráfico. El incidente ocurrió en la conocida calle Mar de Aral, donde el coche del fallecido impactó violentamente contra un muro. La colisión se produjo cerca de las 00:30 horas, según informes de las autoridades.

El equipo del SAMU-061 acudió al lugar, pero desafortunadamente, las graves lesiones sufridas por el hombre fueron fatales, y su muerte fue declarada en el lugar del accidente. La Policía Local de Palma ya está realizando una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que rodearon este lamentable suceso.

Para obtener más información y actualizaciones, siga nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, o contacte a la Policía Local de Palma para más detalles.

MÁS:  ¡LLUVIA DE MILLONES EN IBIZA! Estas son las localidades en donde ha tocado la lotería de Navidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Mallorca entre los equipos que más han aumentado su ocupación media con respecto a la pasada temporada
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Condena en Palma: seis años de prisión por disparar a un joven en s’Arenal
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.