Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Condena en Palma: seis años de prisión por disparar...

ÚLTIMA HORA | Condena en Palma: seis años de prisión por disparar a un joven en s’Arenal

Imagen de archivo de Policía Nacional. EFE

Hoy se ha dictado una condena de seis años de prisión a un hombre por disparar en el pecho a una joven durante una trifulca en s’Arenal, Palma. La víctima, de 26 años, sufrió lesiones graves y tiene secuelas permanentes. El acusado aceptó su responsabilidad en los delitos de intento de homicidio y tenencia ilícita de armas, tras un acuerdo entre su abogado, el fiscal y la letrada de la acusación particular.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 17 de septiembre de 2022, en la calle Fotja, en s’Arenal, cuando la víctima y otras personas acudieron al domicilio del acusado tras un enfrentamiento previo. Aunque inicialmente la Policía Nacional sugirió que el conflicto podría estar relacionado con narcotráfico, la sentencia no establece vínculos directos con esta actividad.

Este caso resalta la gravedad de la violencia con armas y sus consecuencias en la sociedad. Para más información sobre este y otros casos judiciales, sigue nuestras actualizaciones en Facebook y Twitter. En caso de situaciones de emergencia en Palma, contacta con las autoridades locales competentes.

MÁS:  ¿Vive en Ibiza? Tenga cuidado con el timo telefónico del 'botón rojo'

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en Palma: un joven de 36 años se empotra contra un muro en pleno centro
Artículo siguienteBarcelona destaca en el voluntariado para la 37ª America’s Cup con mayor número de solicitudes locales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.