Inicio Actualidad Detención en Palma: Hombre sorprendido intentando okupar una vivienda

Detención en Palma: Hombre sorprendido intentando okupar una vivienda

Imagen de archivo de Policía Nacional. EFE

La Policía Nacional de Palma ha detenido a un español de 64 años el pasado sábado, tras ser sorprendido in fraganti intentando okupar una vivienda en la barriada de Pere Garau. El individuo, en un intento de desactivar la alarma de la casa, la había sumergido en una bolsa llena de agua.

Los hechos se desencadenaron cuando una central de alarmas alertó a la sala del 091 sobre la activación del sistema de seguridad en un domicilio de la zona. Al llegar al lugar, una patrulla de la Policía encontró la puerta abierta y al sospechoso manipulando la cerradura. El hombre estaba equipado con un taladro, diversas herramientas y una cerradura nueva que pretendía instalar, habiendo ya realizado un agujero en la puerta y retirado la cerradura original.

Este incidente resalta la importancia de la vigilancia y la rápida respuesta policial ante intentos de ocupación ilegal. Para más información o en caso de situaciones similares, se recomienda contactar con la Policía Nacional o seguir las actualizaciones de seguridad en las redes sociales.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Fallece Carlos Mario Fernández Felipe, exdelegado del Gobierno en La Palma

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGrave accidente en Ma-13: conductor en estado crítico tras ser rescatado por bomberos
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Condena masiva en Palma: 27 narcotraficantes sentenciados por venta de droga en Sóller
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.