Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Suicidio en Palma: un hombre se quita la vida...

ÚLTIMA HORA | Suicidio en Palma: un hombre se quita la vida precipitándose desde un tercer piso

Imagen de archivo de Policía Nacional. EFE

Fatalidad en las alturas

Un desafortunado suceso ha conmocionado a Palma en la madrugada de hoy. Un hombre de 34 años, de nacionalidad rumana, ha fallecido tras precipitarse desde el tercer piso de un edificio. Este trágico incidente añade una nota sombría a la ciudad.

Indicios de consumo de alcohol

Según las primeras informaciones, la víctima desprendía un fuerte olor a alcohol. Este detalle sugiere que el consumo de bebidas alcohólicas podría haber jugado un papel en el lamentable accidente, aunque aún se están realizando investigaciones para esclarecer completamente los hechos.

Para más detalles, se recomienda seguir las actualizaciones de las autoridades locales. Se pueden consultar las redes sociales del Ayuntamiento de Palma y la cuenta de Twitter de la Policía de Palma para obtener información actualizada.

MÁS:  CALENDARIO LABORAL | Estos serán todos los días festivos y puentes en Menorca en 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMaría Curtichs y Melissa Ganzi, las dos únicas mujeres en el prestigioso torneo de polo sobre nieve de Kitzbühel
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Atropello mortal en Ses Figueretes, Ibiza, con fuga del conductor
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.