Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Atropello mortal en Ses Figueretes, Ibiza, con fuga del...

ÚLTIMA HORA | Atropello mortal en Ses Figueretes, Ibiza, con fuga del conductor

Trágico suceso en la avenida de Sant Jordi

Un grave incidente ha conmocionado esta tarde el barrio de Ses Figueretes en Ibiza. Una mujer de 74 años, de nacionalidad española, ha sido atropellada mortalmente por un coche que, según testigos presenciales, huyó del lugar. La policía logró interceptar el vehículo en la calle Port de la Savina, y la conductora, que ha dado positivo en alcohol y en sustancias estupefacientes, ha sido detenida, informa el Ayuntamiento de la ciudad.

Respuesta de emergencia y fallecimiento de la víctima

La víctima fue atropellada en el cruce de la avenida de Sant Jordi y la calle Galicia, dejando un escenario desolador. Se desplazaron al lugar del accidente una UVI móvil y otra ambulancia de Soporte Vital Básico. A pesar de los esfuerzos de reanimación de los sanitarios, la mujer falleció debido a una parada cardiorrespiratoria.

Actuación policial y control de la zona

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Ibiza y de la Policía Local de Vila acudieron al lugar del siniestro. Unos diez agentes se encargaron de controlar la zona y desviar el tráfico, mientras una multitud de alrededor de treinta personas se congregaba cerca del lugar del atropello.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Condena masiva en Palma: 27 narcotraficantes sentenciados por venta de droga en Sóller

Para más información y actualizaciones sobre este suceso, se recomienda seguir las publicaciones de las autoridades locales y los servicios de emergencia de Ibiza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Suicidio en Palma: un hombre se quita la vida precipitándose desde un tercer piso
Artículo siguienteTragedia en Ibiza: mujer de 74 años muere atropellada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.