Inicio Destacado Drama en s’Arenal: joven detenida por agresión con un caldo hirviendo a...

Drama en s’Arenal: joven detenida por agresión con un caldo hirviendo a su pareja

Policía Local Llucmajor

En un suceso impactante, la Policía Local de Llucmajor ha detenido a una joven senegalesa de 23 años, acusada de arrojar caldo hirviendo a su esposo, con quien contrajo matrimonio hace apenas un mes. El incidente, que resultó en quemaduras de segundo grado para el afectado, tuvo lugar en un piso de s’Arenal, desatando una intervención policial.

Violencia doméstica: agresión con caldo hirviendo

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en la calle Menorca, donde la pareja protagonizó una discusión. En medio del altercado, la joven se dirigió a la cocina, tomó una olla con caldo hirviendo del fuego y la lanzó sobre su esposo. Este acto violento resultó en quemaduras significativas para el hombre de 28 años, quien posteriormente fue trasladado con urgencia a Son Espases para recibir tratamiento médico.

Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos, quienes, desconociendo la magnitud del suceso, contactaron al servicio de emergencias 112. En respuesta, varias patrullas de la Policía Local de Llucmajor se presentaron en el lugar y procedieron a la detención de la sospechosa. La versión proporcionada por el herido fue clave para la actuación policial.

MÁS:  CALENDARIO LABORAL | Estos serán todos los días festivos y puentes en Ibiza/Eivissa en 2024

Después de recibir atención médica inicial en el lugar, el hombre herido fue evacuado con carácter de urgencia al hospital Son Espases, donde permanece ingresado para recibir tratamiento por las quemaduras sufridas durante el violento incidente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTragedia en Ibiza: mujer de 74 años muere atropellada
Artículo siguienteAscenso estelar de Indra en el Ibex, reforzado por opiniones de analistas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.