Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Trágico suceso en Santa Eulària: investigan la muerte de...

ÚLTIMA HORA | Trágico suceso en Santa Eulària: investigan la muerte de una vecina

La Guardia Civil de Santa Eulària, en Ibiza, se encuentra investigando un trágico incidente ocurrido este sábado por la tarde. Una mujer de 67 años, residente de la localidad, perdió la vida en lo que se presume fue un atropello seguido de fuga. Las autoridades están tratando de esclarecer los detalles del suceso.

La comunidad en las redes sociales se ha movilizado este domingo, solicitando colaboración para localizar al vehículo y al conductor implicados. El llamado a la ciudadanía refleja el impacto del suceso en la comunidad local.

Este lunes se realizará la autopsia del cuerpo de la víctima. El objetivo es determinar las causas exactas del fallecimiento. Las lesiones encontradas en el cuerpo de la víctima apuntan a un atropello, según las primeras hipótesis de la investigación.

Para obtener más información o brindar ayuda, se puede contactar a la Guardia Civil de Santa Eulària a través de su página oficial en www.guardiacivil.es, o en sus perfiles de redes sociales como Facebook/GuardiaCivil.es y Twitter @guardiacivil.

MÁS:  La Cámara de Madrid y la Fundación Universidad-Empresa reúnen a jóvenes para reflexionar sobre el futuro de la educación

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Fallece Ernesto Fèlix Bosch a los 88 años, eminente farmacéutico y referente cultural de Menorca
Artículo siguienteLuto en Santa Eulària: una mujer de 66 años fallece tras ser atropellada y el conductor se da a la fuga
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.