Inicio Actualidad Accidente y derrame de aceite obligan a cortar el tráfico en el...

Accidente y derrame de aceite obligan a cortar el tráfico en el centro de Palma

Un incidente de tráfico ha tenido lugar esta mañana, alrededor de las 10:00, en las Avenidas cerca del edificio Avenidas Center en Palma, provocando el cierre temporal de esta importante vía. La causa del accidente, en el que un vehículo perdió el control y colisionó contra otro coche estacionado, parece ser un derrame de líquido, presumiblemente aceite, que, combinado con la lluvia matutina, resultó en una situación de alto riesgo para los conductores.

Afortunadamente, no se han reportado heridos graves. Sin embargo, la Policía Local de Palma ha tomado la decisión de cerrar el tráfico en la zona afectada para prevenir más accidentes. Los agentes están redirigiendo la circulación por rutas alternativas mientras los operarios de Emaya trabajan en la limpieza del asfalto.

Este cierre afecta significativamente al tráfico en la zona, y se recomienda a los conductores buscar vías alternativas. Para obtener información actualizada sobre la situación del tráfico y la reapertura de las Avenidas, se recomienda seguir los comunicados de la Policía Local de Palma y Emaya.

MÁS:  Confesión en Ibiza: Apuñala mortalmente a un hombre en un intento salvar a un hermano

Para más información sobre desvíos y estado actual de las carreteras, consulte las redes sociales de la Policía Local de Palma y Emaya.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl vicepresidente de la CE, Margaritis Schinas, apoya el modelo deportivo abierto después de la sentencia de la Superliga
Artículo siguiente¿Qué esperar de Alsea, RBI, Restalia y McDonald’s en la restauración organizada en 2024?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.