Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fatal accidente laboral en Puerto de Alcúdia: Hombre fallece...

ÚLTIMA HORA | Fatal accidente laboral en Puerto de Alcúdia: Hombre fallece tras herida con sierra de disco

Un trágico accidente laboral ha ocurrido este martes en Puerto de Alcúdia, Mallorca, resultando en el fallecimiento de un hombre. El incidente, que sucedió alrededor de las 16:00 horas, involucró una sierra de disco con la cual el hombre se seccionó accidentalmente la arteria femoral mientras trabajaba en una vivienda de la localidad.

La Policía Local de Alcúdia y los servicios de emergencias acudieron rápidamente al lugar. La Guardia Civil ha asumido la investigación para determinar las circunstancias exactas del suceso. Además, el servicio 112 ha activado asistencia psicológica para apoyar a los familiares del fallecido en este difícil momento.

Para obtener más información y apoyo, se recomienda seguir las actualizaciones de las autoridades locales y del servicio 112 de emergencias. La seguridad laboral es una prioridad y este trágico accidente subraya la importancia de la prevención y el cuidado en el trabajo.

MÁS:  Cuánto tarda Hacienda en pagar la Renta en Ibiza

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDe la America’s Cup a los Juegos Olímpicos: el 2024 en el deporte
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Fallece Carlos Mario Fernández Felipe, exdelegado del Gobierno en La Palma
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.