Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fallece Carlos Mario Fernández Felipe, exdelegado del Gobierno en...

ÚLTIMA HORA | Fallece Carlos Mario Fernández Felipe, exdelegado del Gobierno en La Palma

La isla de La Palma lamenta la pérdida de Carlos Mario Fernández Felipe, quien fuera delegado del Gobierno en La Palma por el PSOE desde 1985 hasta 1996. Fernández Felipe falleció la noche de este lunes a los 88 años de edad. El sepelio se realizará este miércoles a las 10:45 horas.

Sus restos mortales serán trasladados desde el velatorio de la Funeraria La Paz de Breña Alta a la parroquia de San José, en Breña Baja, donde se oficiará una misa de corpore insepulto. Posteriormente, el cortejo fúnebre se dirigirá al cementerio de Breña Baja para su sepultura.

Reconocido como miembro honorario de la Corporación, Fernández Felipe nació en Las Ledas el 5 de marzo de 1935. Su perfil y contribuciones están destacados en la sección de ‘Personajes históricos’ en la web del Ayuntamiento de Breña Baja.

Para más información y expresiones de condolencias, visite la página web del Ayuntamiento de Breña Baja y las redes sociales relacionadas. La comunidad de La Palma y sus autoridades agradecen el respeto y el apoyo en estos momentos de duelo.

MÁS:  Baleares: el agua en el centro de la estrategia medioambiental de Marga Prohens

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Fatal accidente laboral en Puerto de Alcúdia: Hombre fallece tras herida con sierra de disco
Artículo siguienteEduardo Pastor nombra a Lasquetty al frente del consejo de administración de una empresa de Cofares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.